Tres jóvenes secuestraron a un niño de 3 años en Texcoco
@FiscalEdomex
24 febrero, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Tres jóvenes habrían secuestrado a un niño de 3 años en Texcoco, FGJ ya investiga

Los presuntos secuestradores abandonaron al niño de 3 años en un lugar despoblado al saber que era buscado.

Tres jóvenes son investigados por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México presuntamente por haber secuestrado a un niño de 3 años en el poblado de San José Texopa, Texcoco, para después cobrar un rescate.

Policías de investigación y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Texcoco detuvieron a David “N” de 19 años, Andrés Onan “N” de 19 años y Jesús “N” de 21 años, luego de que se interpusiera una denuncia al no localizar al menor.

El pasado 21 de febrero el niño de 3 años se encontraba jugando con otros menores en la parte trasera de su domicilio, pero cuando su madre fue a buscarlos el pequeño ya no estaba.

Los presuntos secuestradores abandonaron al menor en un lugar despoblado al saber que era buscado por las autoridades del Estado de México; mismos sitio donde horas después fue rescatado por agentes.

Los jóvenes fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público y se les investigará por el delito de privación ilegal de la libertad en contra del niño de 3 años.

El comunicado del FGJ informó que uno de los presuntos señalados fue detenido gracias al apoyo del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrero.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los sujetos como probables participes de algún delito sean denunciados a través de cerotoleranciadomex.gob.mx, al número 800 7028770 o por medio de la aplicación FGJEdomex.

Los detenidos son considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias