Policías rescatan a bebé abandonado en alcaldía Venustiano Carranza

En el sitio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, una mujer les dijo a los policías que unos 20 minutos antes escuchó los llantos de un bebé afuera de su domicilio.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Rescatan a bebé abandonado en alcaldía Venustiano Carranza

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) rescatron a un bebé que fue abandonado en la calle Salomón Gonzáles Blanco, en la colonia Adolfo López Mateos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los uniformados acudieron al sitio después de recibir un reporte de los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, de un bebé abandonado en la vía pública.

En el sitio una mujer les dijo a los policías que unos 20 minutos antes escuchó los llantos de un bebé afuera de su domicilio, por lo que salió para revisar su entrada y encontró al menor.

Los elementos resguardaron al bebé y solicitaron a los servicios médicos, por lo que Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ralizaron una revisión y manifestaron que se encontraba sano.

El bebé fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien instruyó que fuera canalizado a la Agencia 59 de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

La SSC detalló que también llevo a cabo un cerco virtual con cámaras de videovigilancia, con las que los operadores C2 Norte realizan un análisis para la identificación de los posibles responsables de abandonar al menor.

En la misma alcaldía, el día de ayer, elementos de la Policía Auxiliar apoyaron a una de sus compañeras cuando tenía fuertes contracciones debido a su avanzado embarazo en las inmediaciones de la estación Ciudad Deportiva, de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX

Los oficiales acondicionaron el espacio al interior de un vehículo para recibir al bebé, pues el parto era inminente y los servicios médicos demorarían.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!