Encuentran en Zapopan 18 bolsas de plástico con restos humanos

Fiscalía de Jalisco investiga el hallazgo de 18 bolsas de plástico con restos humanos muy cerca del Estadio Akron.

Actualizado el 12 febrero 2021 13:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cuerpos-zapopan-bolsas-de-plástico
El Informador Jalisco

Durante un recorrido de la policía municipal de Zapopan, Jalisco en Bosques de la Primavera donde localizaron una extremidad humana, por lo que dieron vista del hallazgo al Ministerio Público y tras ampliar la búsqueda se localizaron bolsas de plástico con restos humanos, esto muy cerca del Estadio Akron.

Se encontraron 18 bolsas en un pequeño barranco, a un costado del paso a desnivel del Periférico Poniente y la avenida Bosques de La Primavera, se trata de bolsas de plásticos en color negro atadas con cinta plateada con lo que parece ser restos humanos.

En este sentido personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) será el encargado de trasladar los indicios a sus instalaciones para su análisis y determinar con exactitud la cantidad de cuerpos qué hay en las mismas.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Jalisco informó que ya se encuentran realizando las primeras investigaciones sobre el mencionado hallazgo con la finalidad de recabar los datos de prueba necesarios para esclarecer estos hechos.

Este es el segundo hecho violento de alto impacto registrado en Zapopan esta misma semana, luego de que el 8 de febrero ocurrió una balacera entre grupos armados una zona de restaurantes, dejando tres personas heridas, un muerto y al parecer un secuestrado.

Un tercer acto violento ocurrió el 11 de febrero en Tlaquepaque , en donde un grupo armado asesinó a cinco personas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!