Roban un millón de pesos de tres cajeros de Morelia

Los responsables ingresaron a la sucursal y amagaron al guardia de seguridad para posteriormente robar el dinero de los cajeros.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Roban un millón de pesos en tres cajeros de Morelia
Charbell Lucio

Un grupo de hombres sustrajo de tres cajeros automáticos aproximadamente un millón de pesos ubicados dentro de una sucursal bancaria en el centro de Morelia, informaron medios locales .

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en la avenida Madero Poniente. De acuerdo con las primeras versiones los responsables arribaron en un vehículo Nissan tipo Tsuru y amagaron al guardia de seguridad, a quien despojaron de sus pertenencias.

Minutos después ingresaron al área de cajeros para posteriormente destrizarlos para poder robar el dinero en efectivo y posteriormente darse a la fuga.

Elementos de la policía de Morelia arribaron a la sucursal bancaria luego de que el guardia pudo activar la alarma del banco. Se presume que el total de dinero robado asciende a aproximadamente 900 mil pesos en efectivo.

A finales de año, Israel Patrón Reyes, secretario de Seguridad Pública, informó que Michoacán se encuentra ubicado en laposición número 20 con mayor número de robos en diversas modalidades. Detalló que en 2020 se registaron 12,768 y en comparación con 2015 (15,839 delitos) hubo una disminución muy significativa “2020 viene siendo el mejor de los últimos 5 años recto a la disminución de delitos”

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!