Balacera en zona de restaurantes en Zapopan deja al menos tres heridos

Comensales grabaron el momento en el que ocurrió la balacera en un restaurante de Zapopan y dejó al menos tres heridos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
balacera-zapopan-restaurante
El Informador Jalisco

Una fuerte balacera se registró esta tarde en avenida Real Acueducto en Zapopan Jalisco, en donde sujetos bajaron de dos camionetas y un automóvil rojo y dispararon a quemarropa dentro de un restaurante, tras la cual se reportaron al menos tres heridos.

En un video que circula en redes sociales, los comensales de un restaurante de enfrente se dan cuenta del hecho y comienzan a grabar el hecho con su teléfono, primero pensando en que quizá iban a secuestrar a alguien ya que los hombres bajan con armas largas y chalecos antibalas.

Segundos después se escucha un fuerte intercambio de balas y los sujetos salen con alguien arrastrando y lo suben al parecer muerto o herido a la camioneta; los hombres suben a los vehículos y se van del lugar.

A través de su cuenta de Twitter, la policía municipal de Zapopan dio a conocer que se recibió el reporte de una balacera en Real de Acueducto.

Posteriormente posteó que en el lugar un policía que está asignado como escolta resultó herido en el hecho al percatarse de la situación, la cual intentó repeler, aunado a ello, al menos dos trabajadores del restaurante donde ocurrieron los hechos, también resultaron heridos.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas, ni información de la Fiscalía de Jalisco dar cuenta de los hechos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!