VIDEO: Asesinan a un hombre para robarle 232 mil dólares en la colonia Doctores, hay dos detenidos

Dos hombres, uno de ellos de origen colombiano, asesinaron a un hombre en la colonia Doctores para robarle una maleta con 232 mil dólares en efectivo.

Actualizado el 09 febrero 2021 10:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Dos hombres, uno de ellos de origen colombiano, asesinaron a un hombre en la colonia Doctores para robarle una maleta con 232 mil dólares en efectivo.
Twitter/@isidrocorro

Un hombre fue asesinado a tiros para robarle 232 mil dólares en efectivo en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima identificada como Osiel, en compañía de otras dos personas, habrían retirado del banco dicha cantidad de dinero luego de una venta, pero al salir de la sucursal bancaria fueron emboscados por hombres armados.

A través de redes sociales se hizo viral un video captado por cámaras de seguridad donde se pudo apreciar el momento en que los tres hombres que llevaban los dólares caminaban por la acera para después ingresar a la cerrada Niños Héroes.

También se pudo observar a un sujeto pedirle a un automovilista no cerrar la puerta de la cerrada para que pudiera ingresar uno de sus cómplices y así interceptar a las víctimas.

Unos segundos después se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, y se observó a los dos presuntos ladrones huir del lugar, uno de ellos fue captado con la maleta de dinero en sus brazos.

Luego de recibir una llamada de auxilio para atender este incidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital llegaron al lugar y con apoyo de los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) lograron la detención de dos sujetos posiblemente involucrados en dicho evento.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia capitalina, los sujetos intentaron huir a bordo de un automóvil blanco e inclusive dispararon contra los oficiales, sin embrago, al repeler la agresión los uniformados hirieron a uno de ellos y fue a la altura del Viaducto Miguel Alemán donde se les dio alcance.

Los individuos, de 21 y 38 años de edad, este último originario de Colombia, fueron detenidos y al revisarles una revisión preventiva se les aseguró un arma de fuego corta con cinco cartuchos útiles.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la detención de los dos hombres.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!