VIDEO: Asaltan en segundos a un conductor en la fila de autoservicio

El autoservicio dijo que están en constante comunicación y coordinación con la autoridad local para contribuir con las investigaciones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Sujeto asalta en segundos  a conductores en fila de autoservicio en la CDMX
Captura de pantalla

Usuarios en redes sociales denunciaron que un hombre asaltó a un conductor que se encontraba en la fila de un autoservicio ubicado en la colonia Vistahermosa, en la alcaldía Cuajimalpa, de la Ciudad de México (CDMX).

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre armado asaltó a un automovilista que esperaba su turno.

A través de grupos de vecinos compartieron imágenes en las que se observa al hombre, de playera y gorra negra con un arma, cuando amagó al conductor el pasado 31 de enero, de acuerdo con el registro de las cámaras de seguridad.

En la grabación se muestra que el asaltante, un hombre de jeans, playera negra y gorra, se acerca caminando a la ventanilla del conductor. Después de unos segundos le apunta con un arma, le roba y después se retira.

En la fecha que sucedió el robo, el establecimiento, como muchos otros operaban en un sistema para llevar, debido a la continencia sanitaria, para evitar aglomeraciones.

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, aseguró que ya hay recorridos en la zona, que serán permanentes."Las autoridades competentes están haciendo lo correspondiente y se incrementará la vigilancia en la zona”.

Al respecto, el restaurante de comida rápida dijo que están “en constante comunicación y coordinación con la autoridad local para contribuir con las investigaciones brindando toda la información que sea requerida”.

La empresa de alimentos dijo que tienen el compromiso de ofrecer además de experiencia y servicio seguridad y tranquilidad para quienes los visitan.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!