La audiencia de Alonso “A”, expresidente de AHMSA, fue suspendida por problemas de salud

El expresidente de Altos Hornos de México, Alonso “A”, presentó problemas de salud durante la audiencia de imputación de cargos en la que se le señaló por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La audiencia de Alonso “A”, expresidente de AHMSA, fue suspendida por problemas de salud
El Universal

El expresidente de Altos Hornos de México (AHMSA), Alonso “A”, llegó a México luego de ser extraditado desde España para comenzar con su audiencia de imputación, la cual fue suspendida debido a que el empresario presentó problemas de salud.

De acuerdo a lo informado por El Universal , Alonso “A”, que se encuentra en el Reclusorio Norte, comenzó a sentirse mal cuando los elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) lo estaban imputando por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita por el caso de Agronitrogenados.

Por otra parte, Milenio informó que el empresario sufrió una descompensación hipoglucémica derivada de la diabetes que padece desde hace algunos años, motivo por el que la audiencia tuvo que ser suspendida.

Fue entonces que paramédicos ingresaron a la sala para atender a Alonso “A” y permanecieron ahí durante más de una hora hasta que se determinó la suspensión de la audiencia que, se espera, se reanude a las 13:00 horas de este jueves 4 de febrero.

Cabe destacar que al iniciar la audiencia, Alonso “A” manifestó estar bien de salud, sin embargo fue casi tres horas después que expresó malestar físico; tras la revisión, los paramédicos determinaron que el empresario sufrió una descompensación metabólica por falta de descanso y alimentación.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!