Denuncia en Twitter el intento de secuestro de su hermana y sobrino tras tomar un Uber

Usuario denuncia un intento de secuestro a su hermana, por parte de un conductor de Uber y su sobrino durante un trayecto desde Iztacalco a la CDMX.

Actualizado el 13 julio 2023 09:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Usuario de Twitter denuncia que conductor de Uber intentó secuestrar a su hermana y sobrino
Smith Collection/Gado/Getty Images

A través de Twitter, Víctor Leíja narró el momento en que un chofer de Uber intentó secuestrar a su hermana, Eloisa, junto con su sobrino, Leandro, durante un trayecto de la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

De acuerdo con la denuncia, Eloisa Leíja y su hijo Leandro abordaron un Uber después de salir de su hogar ubicado en la colonia Granjas México; sin embargo, el conductor cambió de ruta hacia la Marquesa.

La denuncia sucedió alrededor de las 22:00 horas de este sábado, cuando Víctor publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pedía desesperadamente ayuda a la plataforma Uber con varias capturas de mensajes.

En los mensajes, la mujer le comunicó a su madre que ya iba en camino y casi no tenía pila; sin embargo, más tarde le envió un mensaje y le alertó que el conductor había tomado otra ruta, la madre de Eloisa le pide que comparta su viaje.

“Viene como loco, ya agarró una autopista y Leandro está dormido”. La mujer continúa diciendo que el conductor de Uber continúa manejando y que le dijo que iba “a valer”. La madre de Eolisa le suplica que le comparta los datos del conductor.

La ubicación de Eloisa finalizó a las 21:05 horas entre la autopista México-Marquesa, muy cerca de Carretera San Mateo Sta. Rosa 327, Contadero, Cuajimalpa de Morelos.

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, se contactó con Víctor tras la viralización de su caso en Twitter y horas más tarde, a las 1:25 horas, el usuario comunicó que había localizado a su hermana y sobrino.

Víctor dijo que el conductor desvió la ruta y empezó a ofenderla y amenazarla y el cubrebocas complicó la identificación del conductor. “Mi hermana tuvo que defenderse con su valor y su fuerza por lo que forcejeó con el conductor y logró salir del auto. Tuvo que esconderse entre árboles y esperar a salir por ayuda”.

Afirmó que había recibido ayuda de un auto que iba pasando. “Ya está en casa y está bien. Si el conductor tiene el control sobre los seguros del auto los pasajeros no pueden huir fácilmente. Parece que hay que abordar esos servicios con espada para defenderse”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!