VIDEO: “Se ve bien vestido”, dice mujer tras asalto de combi en Tlalpan
Captura de pantalla
30 enero, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: “Se ve bien vestido”, dice mujer tras asalto de combi en Tlalpan

El asalto a la combi ocurrió en el pueblo de Chimalcoyoc en la alcaldía Tlalpan y se observa que el ladrón no sube a la unidad.

En redes sociales difundieron el video en el que un joven detiene a una combi y desde afuera le apunta a los pasajeros de una combi para despojarlos de sus pertenencias en el pueblo de Chimalcoyoc en la alcaldía Tlalpan.

  En las imágenes se observa que el ladrón corta cartucho y amenaza al chofer de la unidad, mientras le pide a cada uno de los pasajeros sus celulares y carteras, incluso le pide a una mujer que se pase para atrás para que pueda realizar el ‘atraco’ sin la necesidad de subirse a la unidad.

“A ver chofer relájate, cámara mijo no me estés viendo y pásame tu teléfono”, le dice el asaltante a uno de los pasajeros que iba escribiendo mensajes en el celular antes del robo.

El ladrón, quien porta una gorra negra, una chamarra blanca y su cubrebocas, le exige a una joven que se sienta al frente que le entregue el celular, pero ella le responde que no trae debido a que la han asaltado en varias ocasiones e incluso se levanta para que pueda revisarla.

“Entonces pásame para un chesco”, le dice el asaltante, mientras la joven opta por quitarse su chamarra y entragarla al afirmar que es todo lo que trae de valor.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero a las 19.50 horas cuando la combi transitaba por Chimacoyoc, de acuerdo con la cuenta de Twitter de Alertas Urbanas.

Al final del asalto una mujer les dice a los pasajeros que no podía creer que el sujeto les hubiera quitado sus pertenencias, ya que “se ve bien vestido”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias