VIDEO: “Se ve bien vestido”, dice mujer tras asalto de combi en Tlalpan

El asalto a la combi ocurrió en el pueblo de Chimalcoyoc en la alcaldía Tlalpan y se observa que el ladrón no sube a la unidad.

Actualizado el 30 enero 2021 14:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
VIDEO: “Se ve bien vestido”, dice mujer tras asalto de combi en Tlalpan
Captura de pantalla

En redes sociales difundieron el video en el que un joven detiene a una combi y desde afuera le apunta a los pasajeros de una combi para despojarlos de sus pertenencias en el pueblo de Chimalcoyoc en la alcaldía Tlalpan.

En las imágenes se observa que el ladrón corta cartucho y amenaza al chofer de la unidad, mientras le pide a cada uno de los pasajeros sus celulares y carteras, incluso le pide a una mujer que se pase para atrás para que pueda realizar el ‘atraco’ sin la necesidad de subirse a la unidad.

“A ver chofer relájate, cámara mijo no me estés viendo y pásame tu teléfono”, le dice el asaltante a uno de los pasajeros que iba escribiendo mensajes en el celular antes del robo.

El ladrón, quien porta una gorra negra, una chamarra blanca y su cubrebocas, le exige a una joven que se sienta al frente que le entregue el celular, pero ella le responde que no trae debido a que la han asaltado en varias ocasiones e incluso se levanta para que pueda revisarla.

“Entonces pásame para un chesco”, le dice el asaltante, mientras la joven opta por quitarse su chamarra y entragarla al afirmar que es todo lo que trae de valor.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero a las 19.50 horas cuando la combi transitaba por Chimacoyoc, de acuerdo con la cuenta de Twitter de Alertas Urbanas.

Al final del asalto una mujer les dice a los pasajeros que no podía creer que el sujeto les hubiera quitado sus pertenencias, ya que “se ve bien vestido”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!