Incendio consume ocho casas de cartón en colonia irregular de Querétaro

A pesar del fuerte incendio no se reportaron lesionados, salvo dos mascotas que quedaron atrapadas entre los escombros de las casas de cartón.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
casas-cartón-querétaro-incendio
Protección Civil Querétaro

La madrugada de este lunes, bomberos de Querétaro atendieron un incendio en asentamiento irregular en colonia Jardines de Santiago, donde el fuego consumió ocho casas de cartón y lámina, sin embargo no se reportaron lesionados.

A través de sus cuentas de redes sociales, los bomberos compartieron las acciones que se realizaron en el servicio, al cual acudieron también elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, en donde trabajaron alrededor de dos horas, hasta sofocar completamente las llamas.
De acuerdo a los reportes preliminares, si bien no hubo personas lesionadas, al menos dos mascotas resultaron con quemaduras al quedarse atrapadas entre los escombros.

Aunque no se ha determinado la causa del incendio, se presume que pudo tratarse por el uso de estufas de leña para calentar las casas. Esta misma situación ocurrió hace unas semanas en la colonia Tacuba en la Ciudad de México (CDMX), donde se consumieron 20 casas de este mismo material.

Recuerde que en esta temporada de invierno no deben mantenerse encendidos calentadores eléctricos o anafres cuando ya se disponga a dormir para evitar tragedias como esta.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!