Atacan a balazos a Mireya González, edil de Tepango de Rodríguez

La edil de Tepango de Rodríguez, Mireya González, iba acompañada por otras cuatro personas en su camioneta cuando fue víctima del ataque armado

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Atacan a balazos a Mireya González, edil de Tepango de Rodríguez

La edil de Tepango de Rodríguez, Mireya González Pérez, fue víctima de un ataque armado cuando viajaba en la carretera Interserrana Zacatlán-Ahuacatlán.

La presidenta municipal iba acompañada por otras cuatro personas a bordo de una camioneta cuando sujetos desde otro vehículo sujeto abrieron fuego en su contra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este lunes y ninguna de las personas resultó herida, pero si presentaron crisis nerviosas.

A pesar del ataque la camioneta no se detuvo y continuó con su camino a la altura de la comunidad de Jilotzingo hasta encontrar una patrulla a la que le informaron lo sucedido.

Los elementos de la policía implementaron un operativo para dar con los responsables de dicho ataque y escoltaron a la presidenta municipal hasta un sitio seguro, pero se desconoce si ya hay una denuncia por parte de Mireya González o si se logró alguna detención.

El ataque a la presidente municipal ocurrió unas horas antes de que Juan Antonio Acosta Cano, diputado del Partido Acción Nacional (PAN) fuera asesinado en el estado de Guanajuato, tras ser atacado a tiros mientras realizaba ejercicio por las calles del municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas.

El cuerpo de la víctima, que vestía ropa deportiva, quedó tendido boca abajo sobre la cinta asfáltica.

“Lamento profundamente el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y condeno enérgicamente estos hechos, hago un llamado a la FGE Guanajuato para que esclarezca este caso y lleve a la justicia a los responsables”, dijo el gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!