Cae joven por apuñalar y asesinar a su madre y hermana en Tlalnepantla

El sujeto discutió con su madre y hermana en una vivienda ubicada en la colonia Presa Nacional y en un ataque de enojo las apuñaló

Actualizado el 07 enero 2021 17:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Cae sujeto por apuñalar y asesinar a su madre y hermana en Tlalnepantla
FGJ Edomex

Un joven identificado como Javier “N” de 28 años fue detenido al ser señalado por apuñalar y asesinar a su madre y a su hermana, después de una discusión al interior de su casa en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio en el Edomex ingresaron al penal de Tlalnepantla a Javier “N”, después de que se iniciara una investigación sobre el asesinato ocurrido el pasado 3 de enero.

El joven quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Juan Fernández Albarrán”, en Tlalnepantla, autoridad que lo vinculó a proceso por este doble homicidio, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el pasado 3 de enero, las dos víctimas se encontraban con el detenido en una vivienda de la colonia Presa Nacional, en el municipio de Tlalnepantla, y en algún momento comenzaron a discutir

En un ataque de enojo Javier “N” tomó un cuchillo para apuñalarlas. Su hermana murió en la casa, mientras que su madre pudo ser trasladada a un hospital en ese momento, pero momentos después falleció a causa de las lesiones.

Cabe señalar que el Estado de México es una de las entidades con mayor número de feminicidios, pues de enero a noviembre de 2020, la entidad registró 132 carpetas de investigación por feminicidio, de los cuales 18 ocurrieron con arma de fuego y 23 con armas blancas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!