Detienen a Gerardo Nava, alcalde de Zinacantepec, Edomex

A través de sus redes sociales la Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció la detención de Gerardo Nava, quien fungía como presidente municipal de Zinacantepec.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
A través de sus redes sociales la Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció la detención de Gerardo Nava, quien fungía como presidente municipal de Zinacantepec.
Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que durante un operativo, policías de investigación mexiquenses en forma conjunta con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Gerardo Nava Sánchez, quien se desempeña como alcalde de Zinacantepec.

“Este martes agentes de la policía de investigación de la FGJEM en coordinación con la Fiscalía de la CDMX cumplimentaron una orden de aprensión en contra de Gerardo “N” quien se desempeñaba como alcalde de Zinacantepec”, señaló la fiscalía mexiquense en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con medios locales , el pasado fin de semana la Guardia Nacional, agentes de la Policía de Investigación PDI, elementos de las fiscalías del Estado de México y de la Ciudad de México, catearon algunos inmuebles que presuntamente son propiedad del alcalde en las comunidades de Santa María del Monte y San Luis Mextepec para dar con su paradero, sin embargo, no se encontraba ahí.

Asimismo, trasciende que la detención del edil se realizó por un presunto intento de homicidio.

Nava Sánchez fue electo por la coalición Morena-PT-PES en 2018 y a finales de este 2020 aún emitió mensajes con motivo de las fiestas decembrinas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!