Cinco hombres fueron asesinados al interior de un departamento en Guanajuato

Guanajuato encabeza la lista de los estados con más homicidios dolosos en el país.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Cinco hombres fueron asesinados la noche del lunes al interior de un departamento en Guanajuato
DANIEL BECERRIL/REUTERS

Cinco hombres fueron asesinados la noche del lunes al interior de un departamento en la en la colonia Villa Insurgentes en León, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas en un edificio localizado en la calle Congreso de Chilpancingo. Las cinco víctimas se encontraban dentro de un departamento cuando un grupo armado arribó al domicilio y disparó contra ellas.

Cuatro de los hombres murieron en el lugar y el quinto al ser trasladado al hospital. La zona fue acordonada por policías municipales en espera del agente del Ministerio Público. Hasta el momento se desconoce las causas del crimen.

En hechos aislados cuatro hombres fueron asesinados en Irapuato y dos más en Salamanca. El hecho registrado en Irapuato se suscitó a las 20:15 horas del lunes en la calle Granjeros, casi esquina con calle Peral.

Un cuerpo embolsado fue localizado alrededor de las 7:40 de la mañana en un canal de riego ubicado en la comunidad de La Tinaja, en Salamanca. Campesinos hallaron el cadáver envuelto en plásticos en un lote baldío muy cercano al camino que comunica a la comunidad de Peña Colorada, en los límites de Salamanca y Valle de Santiago.

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal resguardaron la zona mientras que personal de la fiscalía recabó evidencias.

En la colonia Las Fuentes un menor halló a un hombre muerto en el baño de un negocio de recolección de material reciclable. La víctima fue identificada como Miguel “N”, de 41 años, quien presentaba varias heridas de arma blanca.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Guanajuato encabeza la lista de los estados con más homicidios dolosos en el país. En noviembre de 2020 se registraron 369 homicidios.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!