Fiscalía detiene a sujeto que asaltó una combi el 24 de diciembre en Edomex

El asaltó quedó grabado en la cámara de seguridad de la combi que circulaba en la México-Pachuca, en el Edomex.

Actualizado el 05 enero 2021 09:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
asaltante-24-de-diciembre-edomex
Fiscalía Edomex

El sujeto que fue captado en compañia de otro participando en un asaltó en una combi en el Estado de México (Edomex) el 24 de diciembre, fue detenido esta tarde por elementos de la Policía Investigadora, responde al nombre de Diego Fernando “N” alias “El Yeyco” y tiene 23 años.

De acuerdo a un boletín de la Fiscalía del Estado de México (Edomex), el sujeto fue ubicado en la colonia San Pedro Xalostoc, donde se realizaba una movilización policial y al percatarse de ella, intentó huir, pero fue alcanzado por los elementos, a quienes ofreció dinero para que lo dejaran ir.

Los hechos por los que se le señalan, es el robo a usuarios de transporte público que circulaba en la carretera México-Pachuca a la altura de El Frontón, en la colonia Santa Clara Coatitla. El video del asalto quedó grabado en la cámara de seguridad de la unidad y después se difundió en redes sociales, pues ocurrió unas horas antes de la Navidad.

En el video se observa a un sujeto despojando de sus pertenencias a los pasajeros y Diego Fernando “N” se encuentra en la puerta del vehículo amenazando a los pasajeros.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!