El hombre trató de huir luego del robo, por lo que trepó hacia un domicilio en Iztacalco y comenzó a correr sobre las azoteas de las casas, pero cayó de un primer piso y quedó en el suelo con una probable fractura de tobillo izquierdo.
SSC-CDXM
03 enero, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Cae de azotea al intentar huir tras un robo a una mujer en Iztacalco

El hombre trató de huir luego de un robo, por lo que trepó hacia un domicilio en Iztacalco y comenzó a correr sobre las azoteas de las casas, pero cayó de un primer piso y quedó en el suelo con una probable fractura de tobillo izquierdo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con el robo de un teléfono celular y dinero en efectivo, propiedad de una mujer de 31 años de edad, en la alcaldía Iztacalco.

  Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban su labor de seguridad y vigilancia en la calle Puente de Solano y Canal de Río Churubusco, en la colonia Gabriel Ramos Millán, se percataron que una mujer corría sobre la acera detrás de un hombre, mientras pedía apoyo.

La mujer explicó a los uniformados que el sujeto la amenazó con una pistola y le arrebató su teléfono celular y el monedero en el que traía alrededor de 2 mil pesos en efectivo, cuando combinaba sobre la avenida.

Al ver a los policías, el hombre trató de darse a la fuga, trepó hacia un domicilio y comenzó a correr sobre las azoteas de las casas, sin embargo, luego de un mal paso cayó de un primer piso y quedó en la cinta asfáltica, donde fue detenido.

El hombre fue plenamente identificado por la denunciante, y en el lugar fue atendido por paramédicos, quienes diagnosticaron probable fractura de tobillo izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital, bajo custodia policial, para su atención médica definitiva.

Sin embargo, antes del traslado, al detenido de 46 años de edad, le fueron leídos sus derechos de ley, en tanto el arma de fuego asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Dicha autoridad, tomará la declaración del detenido para determinar su situación jurídica y realizar las investigaciones pertinentes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias