Por venganza asesinaron a una familia de cuatro en Veracruz: FGE

De acuerdo con la Fiscalía de Veracruz, un grupo de hombres armados irrumpió en la vivienda de la familia en la comunidad de Huapango, municipio de Astacinga, Veracruz y dispararon a quemarropa.

Actualizado el 29 diciembre 2020 14:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
De acuerdo con la Fiscalía de Veracruz, un grupo de hombres armados irrumpió en la vivienda de la familia en la comunidad de Huapango, municipio de Astacinga, Veracruz y dispararon a quemarropa.
Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) Veracruz informó que el asesinato de cuatro integrantes de una familia en el municipio de Astacinga, habría ocurrido por una venganza familiar y ya se tienen identificados a los presuntos responsables.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió este lunes cuando un grupo de hombres armados irrumpió en la vivienda de la familia en la comunidad de Huapango de dicho municipio en la Sierra de Zongolica, Veracruz y dispararon a quemarropa.

En el lugar murieron cuatro personas, identificadas como Guadalupe “N” de 67 años de edad, Gloria “N” de 35 años, Florencio “N” de 38 años y una menor de 12 años de edad, quien perdió la vida en el Hospital del municipio de Tlaquilpa.

Al lugar llegaron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía de llegó al sitio e inició las investigaciones correspondientes. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

La tarde de este martes, la Fiscalía estatal señaló que ya se cuenta con una línea de investigación que apunta a una venganza familiar.

“Los datos recabados por la trilogía investigadora de la Fiscalía General, fortalecen esta línea, además que ya se tiene plenamente identificados a los presuntos responsables”, señaló la dependencia.

De acuerdo con medios de comunicación locales, las víctimas eran familiares de Andrés Tzompaxtle Tecpile, conocido como el “Comandante Rafael”, un exlíder de la guerrilla en Veracruz.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!