“Ya los vieron”, dice pasajero a asaltantes de combi antes de ser detenidos en la México-Puebla

Los policías se encontraban realizando retenes en la carretera México-Puebla cuando observaron detuvieron a los asaltantes en la combi

Actualizado el 25 diciembre 2020 17:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
“Ya los vieron”, dice pasajero a asaltantes de combi antes de ser detenidos en la México-Puebla

Cuatro asaltantes fueron detenidos por policías cuando despojaban de sus pertenencias a pasajeros de una combi que circulaba por la carretera México-Puebla, momento que quedó grabado en un video.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron el 18 de diciembre alrededor de las 15:00 horas, cuando los pasajeros, entre ellos un par de niñas, iban a sus destinos; pero cuatro sujetos los asaltaron a punta de pistola, a la altura del kilómetro 25.

El video de más de siete minutos muestra cómo actúan los cuatro asaltantes, cuando primero suben dos sujetos con gorras y mochilas. Más adelante, otros dos, uno de ellos con gorra, abordan la unidad y se sientan a lado de sus víctimas.

Cuando uno de los pasajeros pide pasar el pasaje porque está a punto de bajar de la combi, uno de los ladrones sacó de la mochila una pistola y los otros tres se levantan para abrir las bolsas y exigir a los pasajeros sus pertenencias.

De pronto se escucha una voz que les avisa que la unidad está cerca de una patrulla. Los cuatro sujetos, al comprobar que era cierto, se sientan para fingir que son pasajeros; el que traía la pistola la tira al lado de uno de los pasajeros.

La unidad se detiene y uno de los pasajeros les recomienda: “Nadie va a decir, neta, échense a correr o algo”. Los asaltantes al ver que no tienen escapatoria se bajan de la unidad para ser revisados por un policía, quien les pide que se recarguen en la unidad.

Los pasajeros de inmediato le indican dónde dejaron la pistola con la que los asaltaron, por que el oficial les pregunta si se encuentran bien tras el atraco.

Debido al coraje, uno de ellos baja e intenta golpear a los asaltantes, pero es detenido por el resto de pasajeros y la policía. Segundos después, el oficial sube a la unidad para tomar fotografías del arma de los asaltantes y se la lleva.

Tras la detención, los pasajeros se suben a la unidad, mientras el policía pregunta si interpondrán una denuncia por el asalto; solo una joven estuvo dispuesta a realizarla.

Así agarraron a las 4 ratas en la México-puebla km 25. #BOEN23

Publicado por B O E N23 en Viernes, 25 de diciembre de 2020

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!