De acuerdo con la carpeta de investigación, Luis Eduardo “N” llevó a su hijo de seis años a una habitación, en la que abuso de él y luego lo amenazó con causarle daño a su madre y sus abuelos si contaba lo ocurrido.
Twitter/@FiscalEdomex
22 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

A proceso hombre que abusó de su hijo de seis años en Atizapán de Zaragoza

Luis Eduardo “N” llevó a su hijo de seis años a una habitación de su casa ubicada en Atizapán de Zaragoza, en la que abusó de él y luego lo amenazó con causarle daño a su madre y sus abuelos si contaba lo ocurrido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que fue detenido y vinculado a proceso Luis Eduardo “N” por el delito de violación equiparada en agravio de un menor de seis años, quien es su hijo.

  El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la fiscalía mexiquense acreditó la participación de este sujeto en el delito por lo que fue vinculado a proceso.

De acuerdo a un comunicado de la dependencia, los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio, cuando el menor se encontraba al cuidado de su padre en un inmueble de la colonia Primero de Septiembre, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con la carpeta de investigación, se determinó que el día mencionado, Luis Eduardo “N” llevó a su hijo a una habitación, en la que abuso de él y luego lo amenazó con causarle daño a su madre y sus abuelos si contaba lo ocurrido.

Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos, inició una investigación y como parte de la misma fue detenido el probable responsable, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de Luis Eduardo “N”.

Además estableció una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias