Diego Samuel “N” está involucrado en al menos siete robos a cuentahabiente en el Valle de México.
Twitter/@FiscalEdomex
22 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a sujeto involucrado en al menos siete robos a cuentahabiente en el Valle de México

Las indagatorias hechas por la FGJEM se pudo determinar la probable participación de Diego Samuel “N” en siete robos a cuentahabiente en el Valle de México, por lo que fue ubicado y detenido por Policías de Investigación (PDI).

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán detuvieron a Diego Samuel “N”, quien es investigado por su probable participación en por lo menos siete robos a cuentahabiente en municipios pertenecientes al Valle de México.

  A través de un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicó que Diego Samuel “N” fue detenido por diversos robos a cuentahabiente registrados durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año, en los municipios de Tultitlán, Tultepec, Ecatepec y Coacalco.

Uno de los ilícitos por el cual fue detenido ocurrió el pasado 7 de octubre, cuando una persona acudió a una sucursal bancaria ubicada en la Avenida San Antonio, en el Barrio San Bartolo, en el municipio de Tultitlán, donde realizó un retiro de dinero, posteriormente esta persona y su acompañante se trasladaron a una tienda comercial de la colonia Buenavista, donde fueron interceptados por el detenido y otro sujeto, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Estos sujetos amagaron con un arma de fuego a las víctimas y las habrían despojado de sus pertenencias y del dinero que momentos antes habían retirado de la sucursal bancaria.

Este asalto fue denunciado ante la Fiscalía Estatal por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas a cabo diversas indagatorias para identificar a los probables partícipes.

Cabe mencionar que además de este asalto por el cual fue otorgada la orden de aprehensión en su contra.

La fiscalía mexiquense investiga a este sujeto por seis robos más ocurridos los días 20 y 26 de noviembre, así como el 2 y 11 de diciembre pasado, en los municipios mexiquenses.
Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias