Mujer es acusada de obligar a su hija a tener relaciones con su padrastro

La Fiscalía General de Justicia del Edomex logró la vinculación a proceso de la madre y el padrastro en el Edomex

Actualizado el 16 diciembre 2020 18:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mujer es acusada de obligar a su hija a tener relaciones con su padrastro
FGJ Edomex

Una mujer identificada como Matilde “N” fue acusada de obligar a su hija a mantener relaciones sexuales con su padrastro, hechos por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró vincularlos a proceso.

Ambos son señalados por su probable participación en el delito de violación en agravio de la menor de 15 años de edad, por lo que además el juez estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la investigación fue el pasado 26 de octubre cuando su padrastro llamado Gabriel “N” habría agredido sexualmente a la menor con el consentimiento de su madre.

El día de los hechos la menor se encontraba en su casa en el Fraccionamiento Real Granada, en el municipio de Tecámac, cuando el sujeto se dirigió a una de las habitaciones y le pidió a la víctima que lo acompañara, no obstante, ésta se opuso.

Su madre habría obligado a su hija a ir a la habitación, después ambos al parecer la sometieron para que su padrastro la agrediera sexualmente.

La víctima contó lo sucedido a uno de sus familiares, por lo que acudieron al Centro de Justicia de Tecámac en donde denunciaron el delito de violación.

Tras denunciar los hechos ambos fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!