Amputan manos a jóvenes y los abandonan en carretera en Guanajuato

Los jóvenes fueron auxiliados por vecinos después de que les cortaran ambas manos y los dejaran en la carretera Silao-Trejo en Guanajuato.

Actualizado el 12 diciembre 2020 11:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Amputan manos a jóvenes y los abandonan en carretera en Guanajuato
Twitter

Desde una camioneta fueron arrojados tres jóvenes a los que les amputaron ambas manos en la carretera Silao-Trejo en Guanajuato.

Los hechos se registraron la noche del viernes y las víctimas fueron una joven que se encuentra embarazada y dos hombres. Los tres fueron auxiliados por vecinos de la zona quienes escucharon sus gritos de ayuda.

Las manos fueron localizadas cerca de ellos y se las habrían cortado porque dichos jóvenes eran señalados como ladrones de la zona.

Se presume que los responsables, recién les habían cortado las manos ya que las heridas sangraban por lo que les amarraron tela con alambres y cordones.

Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil acudieron al sitio junto con paramédicos para atender a las personas y trasladarlas a un hospital.

Agentes de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos para comenzar las investigaciones y dar con los responsables de dichos hechos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!