estudiantes-aucm-asesinados-xochimilco
Twitter
07 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan muertos a dos estudiantes de la UACM en Xochimilco

La UACM confirmó y lamentó el fallecimiento de los estudiantes que estaban desaparecidos desde el 5 de diciembre.

Los cuerpos de dos estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) fueron encontrados las primeras horas del domingo en la colonia San Jerónimo en Xochimilco, luego de que estos acudieron a una supuesta cita de trabajo en Coyoacán el 5 de diciembre y ya no regresaron.

  A través de su cuenta de twitter, la UACM lamentó la muerte de Eliub Caleb Rincón Franco y su hermano Levy Gamaliel Rincón Franco; el primero era estudiante de la Ingeniería en Sistemas Electrónicos Industriales en el plantel Casa Libertad. Ambos fueron encontrados sin vida el 6 de diciembre en la alcaldía Xochimilco.

La comunidad se solidariza con la familia, amigos, deudos y seres queridos antes este terrible acontecimiento y se dará seguimiento al desarrollo de las investigaciones.

De acuerdo a versiones periodísticas, los jóvenes acudieron a una supuesta cita de trabajo en Coyoacán, al llegar al lugar avisaron a su padres que habían llegado pero tenían que trasladarse a Xochimilco, después no tuvieron más comunicación, por lo que se interpuso la ficha de desaparición.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias