Adolescente mata a sus hermanas de 12 y siete años en Tecámac, Edomex

Adolescente de 17 años de edad acaba con la vida de sus hermanas de 12 y 7 años, en un domicilio ubicado en Tecámac, Edomex.

Actualizado el 13 julio 2023 08:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Adolescente mata a sus hermanas de 12 y siete años en Tecámac, Edomex
@MrElDiablo8

Dos hermanas de 12 y siete años fueron asesinadas presuntamente por su hermano adolescente de 17 años en el municipio de Tecámac, Estado de México.

La noche del domingo pasado, la madre de los tres jóvenes llegó a su domicilio ubicado en el callejón San Juan, colonia San Francisco Cuautliquixca, donde únicamente estaba despierto el mayor quien afirmó que sus hermanas estaban dormidas.

Momentos después, la mujer fue atacada por el adolescente quien la apuñaló con un arma blanca en el abdomen, posteriormente le dio un cachazo en la cabeza que la dejó inconsciente hasta el día siguiente que se percató que el joven había huido y que sus otras dos hijas se encontraban tiradas en el piso de la casa, aparentemente sin marcas de heridas.

La mujer dio aviso a las autoridades; al llegar los paramédicos certificaron la muerte de las niñas. El adolescente es buscado por las autoridades, mientras su madre se encuentra estable.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!