Kenia de dos años fue apuñalada y asesinada por su madre en el Edomex

Madre asesina a su hija de dos años en el Edomex, tras ser trasladada al hospital por apuñalamiento con un machete y dos cuchillos.

Actualizado el 13 julio 2023 08:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Kenia de dos años es apuñalada y asesinada por su madre en el Edomex
EFE

El pasado 20 de noviembre, Daniela Rojas apuñaló en reiteradas ocasiones a su hija de dos de edad, identificada como Kenia, que debido a las heridas murió este lunes en el Hospital General Las Américas, en el Estado de México.

Daniela apuñaló con un machete y dos cuchillos a Kenia en un domicilio ubicado en la calle Hidalgo de la colonia Texalpa, en el municipio de Ecatepec.

Posteriormente, la mujer se provocó lesiones con las mismas armas punzocortantes; la menor fue trasladada a un hospital en estado crítico donde murió, mientras su madre fue detenida y presentada ante el Ministerio Público.

Momentos después, la mujer se desmayó y comenzó a desangrarse por lo que también fue trasladada al Hospital General Las Américas donde permanece en estado grave.

Familiares de la pequeña exigieron justicia para Kenia e hicieron un llamado a todos los padres de familia a cuidar y proteger a sus hijos para que no se vuelva a presentar otro caso similar.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!