Hallan a un bebé muerto y con señas de tortura en un cerro de la alcaldía Iztapalapa
14 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan a un bebé muerto y con señas de tortura en un cerro de la alcaldía Iztapalapa

Un hombre que hacía ejercicio vio al bebé muerto envuelto en una cobija en la parte baja del cerro en Iztapalapa.

El cuerpo de un bebé muerto que presentaba señas de tortura, fue hallado en un cerro de la alcaldía Iztapalapa durante la tarde de este sábado 14 de noviembre.

  De acuerdo a lo informado, el cuerpo del bebé presentaba señas de tortura en la calle Xipe entre Lázaro Cárdenas y Reyna Xóchitl de la colonia Paraíso, donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras recibir el reporte.

Se presume que un hombre que se ejercitaba por la zona notó el cuerpo sin vida del pequeño envuelto en una cobija sobre una banca ubicada en la parte baja del cerro que se encuentra en dicha zona.

Al lugar también llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes revisaron al menor de aproximadamente dos meses, notaron golpes en varias partes del cuerpo y determinaron que llevaba varias horas muerto.

Hasta el momento no existen detenidos por el hecho, aunque las autoridades informaron que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya realiza las investigaciones para dar con el responsable de la muerte y tortura del menor.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias