Vinculan a proceso al ‘Coma Lara’ es señalado por la masacre de la familia LeBaron

Al “Coma Lara” se le acusa por los delitos de delincuencia organizada, homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Detenido Alfredo “L” por la masacre de la familia lebaron
FGR

La Fiscalía General de la República informó que obtuvo la vinculación a proceso de Alfredo “L”, alias “Coma Lara” o “Pelonete”, presunto integrante del grupo La Línea, y a quien se le señala por la masacre en la que fueron asesinados nueve integrantes de la familia LeBaron.

Se le acusa por los delitos de delincuencia organizada, homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

El presunto delincuente fue detenido apenas unas horas después de la masacre de la familia ocurrida el 4 de noviembre de 2019, después de que se dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión, por la probable participación de los homicidios por parte de este sujeto.

La defensa del “Coma Lara” solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que el juez de le impuso prisión preventiva oficiosa y otorgó tres meses de investigación complementaria, el sujeto fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “Altiplano”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!