Fiscalía capitalina busca a dos menores, amigos de niños asesinados en Centro Histórico
Johana Vianey, de 14 años, y Brandon Arturo, de 15 años, desaparecieron en diferentes fechas, pero cercanas al día en el que ocurrió la desaparición de sus amigos Héctor y Alan, quienes aparecieron muertos en calles del Centro Histórico.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busca a dos menores de edad, quienes eran amigos de Héctor y Alan, niños mazahuas asesinados en una vecindad del Centro Histórico.
Johana Vianey, de 14 años, y Brandon Arturo, de 15 años, desaparecieron en diferentes fechas, pero cercanas al día en el que ocurrió la desaparición de sus amigos Héctor y Alan, quienes salieron a festejar a San Judas Tadeo el 27 de octubre y nunca más fueron vistos con vida.
Según el reporte de la fiscalía capitalina, Johana Vianey Delgadillo Díaz fue vista por última vez en la colonia Centro (área 1 ) el pasado 28 de octubre.
Se activa #AlertaAmber para localizar a una menor de 14 años de edad, de nombre Johana Vianey Delgadillo Díaz, fue vista por última vez el día 28 de octubre de 2020 en la colonia Centro, alcaldía #Cuauhtémoc pic.twitter.com/i8W5NAu6Ur
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) October 30, 2020
En tanto, Brandon Arturo López Campos fue visto por última vez el pasado 2 de noviembre en las calles de la colonia Guerrero. Familiares y conocidos de los desaparecidos revelaron que eran amigos de Héctor y Alan.
Se activa #AlertaAmber para localizar al menor de 15 años de edad, de nombre Brandon Arturo López Campos, fue visto por última vez el día 2 de noviembre 2020 en la colonia Guerrero, alcaldía #Cuauhtémoc pic.twitter.com/31DM15jecr
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 5, 2020
Las autoridades capitalinas no descartan que estén relacionados con el evento violento, donde nuevamente, suena como responsables a integrantes de la Unión de Tepito.
Cabe recordar que las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México captó el momento en el que Eduardo ‘N’ empujaba el diablito en el que transportaba los cadáveres mutilados de los niños de origen mazahua.
Tras estos hechos, las autoridades han indicado que hay tres detenidos presuntamente involucrados en los asesinatos de los menores, quienes fueron sepultados el pasado 5 de noviembre en la comunidad de San José del Rincón, en el Estado de México.
Las autoridades capitalinas están alertas, luego de que la madrugada de este miércoles fue encontrada una maleta con restos humanos de un menor en la colonia Guerrero , cerca de donde desapareció Brandon.
En este hecho hay dos menores de 15 años detenidos.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
lhp