Edith acuchilla y mata a su esposo Dionisio
Especial
10 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Tras una discusión, Edith acuchilla y mata a su esposo Dionisio en Azcapotzalco

Un mensaje en el celular de Dionisio terminó con la noche de alcohol y plática de pareja pues Edith tomó un cuchillo y atacó a su esposo, quien momentos antes intentó asfixiarla.

Edith y su marido, identificado como Dionisio, pasaban una velada tranquila y al ingerir alcohol comenzaron a discutir después de que ella le revisara el celular, y tras un arranque de celos tomó un cuchillo y le quitó la vida, luego de que él intentara asfixiarla.

  Los hechos se registraron la noche del 8 de noviembre en el domicilio de la pareja ubicado en la colonia Santa Bárbara alcaldía Azcapotzalco.

La pelea dentro del apartamento 602 del inmueble E-15 de la calle Matlacoatl tuvo como testigo a su hijo de solo cinco años de edad, asimismo a los vecinos, quienes escucharon los gritos desde sus casas.

La discusión parecía terminar cuando Dionisio derribó a su esposa e intentó asfixiarla.

Al ver a su madre en el suelo e inconsciente, el menor le pedía a su madre que despertara.

Tras un rato inconsciente, Edith se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo con el que se vengaría de su esposo, que seguía en el lugar. Al verlo, la mujer lo atacó y le clavó el arma blanca en el cuerpo de su esposo.

Tras la agresión, Edith llamó a su hermano y a los servicios de emergencia para que llegaran a auxiliar a su marido.

Sin embargo, cuando los rescatistas llegaron al lugar, no pudieron hacer nada por Dionisio, quien ya había muerto.

Al inmueble también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes al ver las evidencias detuvieron a la mujer de 24 años y la trasladaron al Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica.

El menor de edad fue entregado a su tío, hermano de Edith, para que se hiciera cargo de él.

Con información de El Universal

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias