El actor Eleazar “N” pasará dos meses en prisión preventiva por violencia familiar

Eleazar “N” permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte durante los dos meses de investigación complementaria.

Actualizado el 27 febrero 2021 21:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Eleazar Gómez pasará dos mese en prisión
Tw: @EleazarGomez33

La Fiscalía General de Justicia ( FGJCDMX ) capitalina informó este sábado que el actor Eleazar “N” fue vinculado a proceso y se le impuso la medida de prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por intento de feminicidio contra su expareja, la modelo Stephanie Valenzuela.

De acuerdo a lo informado en el boletín de la Fiscalía, el actor permanecerá dos meses en prisión en lo que se desarrolla la investigación complementaria.

Las investigaciones apuntan a que Eleazar “N” posiblemente habría agredido física y verbalmente contra su novia al interior de un inmueble ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tras un reporte anónimo.

De acuerdo a lo mencionado por la víctima a medios de comunicación, afuera de las instalaciones de la Fiscalía capitalina este 7 de noviembre, las agresiones se dieron repetidamente dentro de su relación de noviazgo.

Con unos grandes lentes de sol y usando un cubrebocas que impedían ver el daño físico causado por el actor, la modelo también señaló que “me siento satisfecha de saber que las leyes están haciendo justicia”.

“No daré más declaraciones porque ya lo de la audiencia lo tendrá que ver mi abogado y demás personas, pero quiero agradecer mucho el interés por las muestras de apoyo que me han llegado desde mi país, de aquí, de otras personas, de las personas que me conocían y las que no, siento mucho agradecimiento por todo”, añadió.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!