Fiscalía capitalina afirma que  cuenta con información del paradedro  Jorge Barrera, estudiante de la Prepa 5
Twitter @paolammena
05 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Fiscalía capitalina afirma que cuenta con información del paradero de Jorge Barrera, estudiante de la Prepa 5

El joven desapareció el pasado 26 de octubre luego de que presuntamente sus compañeros le jugaron una broma.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de Jorge Barrera Ríos, estudiante de la Prepa 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

  El joven de 16 de años desapareció el pasado 26 de octubre luego de que presuntamente sus compañeros le jugaron una broma para que acudiera al plantel.

A través de redes sociales, los internautas posicionaron en Twitter la etiqueta #NosFaltaJorge. De acuerdo con su ficha de búsqueda, el adolescente fue visto por última vez en la calle Abejones, colonia Ampliación Isidro Fabela, en la alcaldía Tlalpan.

La fiscalía precisó que buscan a Jorge desde el 03 de noviembre, fecha en que se reportó su desaparición. Detalló que la Alerta Amber para localizar a Jorge también se activó el 14 de marzo pasado en que se ausentó y se desactivó el día 20 de ese mes.

Afirmó que se mantiene en contacto permanente con la familia del joven y que cuenta con información que podría llevar a conocer el paradero del estudiante.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias