Enfrentamiento durante fiesta de Halloween dejó dos personas muertas en Tulum

Versiones extraoficiales indican que el enfrentamiento se dio entre un agente de la Policía Ministerial y presuntos sicarios.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Enfrentamiento durante fiesta en Tulum dejó dos personas muertas y tres heridas
Twitter YaEsNoticiaMx

Dos personas muertas y al menos tres heridas fue el resultado de una balacera en una fiesta de Halloween, con 500 personas, en Tulum, Quintana Roo.

La madrugada del domingo se registró una riña entre personas armadas en un restaurante de la zona hotelera de Tulum. Versiones extraoficiales indican que el enfrentamiento se dio entre un agente de la Policía Ministerial y presuntos sicarios.

La balacera se desató cuando dos hombres armados ingresaron al evento y fue entonces cuando el agente, quien escoltando a una persona, se percató del ingreso de los presuntos sicarios y comenzó el tiroteo.

Los presuntos sicarios desenfundaron sus armas y atacaron al ministerial, quien repelió la agresión y mató los dos hombres. El agente recibió dos disparos, uno en la pierna y uno en las costillas; en el fuego cruzado, un hombre y una mujer también resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales.

Al lugar llegaron agentes que aseguraron un arma calibre .22, además de acordonar la zona para el retiro de los dos cuerpos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!