Choca gobernador de Yucatán; hay una persona herida

Los primeros reportes señalan que el auto del gobernador no respetó la señal de alto

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Choca gobernador de Yucatán; hay una persona herida

Durante la mañana de este viernes, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, chocó contra otro vehículo alrededor de las 10 de la mañana en el cruzamiento de las calles 14 con 15 de la colonia México,en la Colonia México.

Los primeros reportes señalan que el auto del gobernador no respetó la señal de alto y chocó contra un Versa que iba en preferencia sobre la calle 14.

“Esta mañana tuvimos un accidente de tránsito, afortunadamente no hay lesiones de consideración. Sabemos que estos accidentes pueden ocurrirle a cualquier persona y hoy nos tocó a nosotros”, escribió en Twitter.

“Ya el seguro se está haciendo cargo de los daños que afortunadamente no pasaron a mayores. Me puse en contacto con la señora que resultó afectada para asegurarme que estuviera bien y brindarle todas nuestras atenciones”, agregó.

De acuerdo con el gobernador de Yucatán, no presentó ninguna lesión, pero que por el protocolo de seguridad tuvo que ser trasladado en otro vehículo a fin de llevarlo a una cita que tenía confirmada.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!