Localizan narcotúnel en drenaje pluvial de Sonora

Es el túnel número 127 localizado en Tucson, Arizona, informaron autoridades estadounidenses

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Localizan narcotúnel en drenaje pluvial de Sonora
Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional localizaron en Sonora un túnel con salida hacia Estados Unidos, con una longitud aproximada de 10 metros, que era utilizado para trasladar mercancía ilegal, como armas o drogas.

El hallazgo se realizó cuando guardias nacionales hallaron tierra suelta que cubría una tapa de madera en calles de la colonia Fundo Legal, en el municipio de Nogales.

Al revisar el lugar se percataron que de ahí iniciaba un túnel que tenía un diámetro de entrada de 50 por 50 centímetros, con una profundidad de dos metros y recorría una longitud de tres metros en territorio mexicano y siete metros en suelo estadounidense.

Los uniformados informaron sobre dicho túnel a la Fiscalía General de la República en la entidad, así como a la Patrulla Fronteriza.

También la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza informó que localizó el túnel alrededor de las 7:45 de la noche, luego de su descubrimiento inicial por videovigilancia.

“Este es el túnel 127 descubierto en el sector de Tucson, Arizona desde 1990 y el primero descubierto este año fiscal”, agregó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!