Vinculan a proceso a sujeto que presuntamente abusó de una niña de 8 años en Edomex

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la comunidad de San Antonio de La Laguna, donde este individuo aprovechó que la víctima, que era su familiar, se encontraba sola para al parecer someterla y abusar de ella.

Actualizado el 18 octubre 2020 16:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Raúl “N” abusó de una menor de 8 años
Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Un juez determinó vincular a proceso a Raúl “N” por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 8 años de edad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM).

De acuerdo con un comunicado de la fiscalía mexiquense, el sujeto de 30 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por elementos de la Policía Municipal de Donato Guerra, luego de que habría agredido sexualmente a una menor de edad, quien es su familiar.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la comunidad de San Antonio de La Laguna, donde este individuo aprovechó que la víctima se encontraba sola para al parecer someterla y abusar de ella.

La FGJEM estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo.

El Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación por estos hechos y recabó los elementos de prueba en contra del probable partícipe, por lo que lo remitió ante un Juez, autoridad que determinó vincularlo a proceso.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!