VIDEO: Ladrones encañonan a niña y a su madre en un asalto a cafetería en Cuautitlán

De acuerdo con las cámaras de seguridad del establecimiento que captaron el momento, los hechos se registraron el pasado 5 de octubre alrededor de las 19:26 horas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los ladrones ingresaron a la cafetería y amagaron a los clientes.
Twitter:@cihuapiltzin

A través de redes sociales se difundió el momento en que una menor junto con su madre son encañonadas por dos sujetos que ingresaron a asaltar una cafetería en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.

De acuerdo con las cámaras de seguridad del establecimiento, los hechos se registraron el pasado 5 de octubre alrededor de las 19:26 horas.

En las imágenes se pudo observar que al ingresar al establecimiento uno de los delincuentes amagó a una mujer y a su hija que se encontraban en la barra del lugar.

Ante el hecho, la menor trató de esconderse en los brazos de su madre, quien acató las órdenes del agresor y las obligó a tirarse al suelo junto a los empleados del lugar.

También se pudo observar que ingresó un segundo hampón quien de forma violenta, sometió a una pareja que se encontraba en la banqueta y los dirigió dentro del establecimiento.

Los ladrones se dirigieron a lo que parece la caja registradora del lugar sometiendo a una de las víctimas, que se presume, habría entregado el dinero producto de las ventas del día.

Una vez perpetuado el robo, los dos hombres se retiraron tranquilamente del lugar, mientras los comensales y empleados permanecían en el suelo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!