Detienen al Lucas, presunto líder de la Anti Unión Tepito

Al Lucas se le relaciona con la venta y distribución de drogas, así como al delito de extorsión.

Actualizado el 08 octubre 2020 11:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Edwin Adrián ‘N’ y Ashley Justine ‘N’ fueron detenidos en la CDMX
Twitter/PDI_FGJCDMX

Fue detenido Edwin Adrián ‘N’, ‘El Lucas’ o ‘El Preciso’, presunto integrante del grupo delictivo Fuerza Anti Unión Tepito, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México

La captura se dio gracias a denuncias ciudadanas y al trabajo de los elementos de la SSC de la Ciudad de México, agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina y la Marina.

Agentes implementaron vigilancias fijas y móviles en un domicilio ubicado en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez, donde posiblemente se encontraba el Lucas, al que se le relaciona con la venta y distribución de drogas, así como al delito de extorsión, entre otros.

Con los datos de prueba obtenidos en las investigaciones, un juez de Control otorgó la orden de cateo que fue ejecutada este miércoles 7 de octubre.

Derivado de lo anterior fueron detenidos Edwin Adrián ‘N’ y Ashley Justine ‘N’, identificada como su pareja, ambos de 30 años y aseguradas un arma de fuego corta, una granada de fragmentación, color negro, y cerca de 100 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína.

Los detenidos y los indicios asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes; en tanto el domicilio quedó asegurado y sellado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!