Balean a una persona debajo de un puente sobre Circuito Interior

Vecinos de la zona reportan que debajo del puente, donde se registró el asalto, es una zona insegura ya que hay poca iluminación.

Actualizado el 30 septiembre 2020 11:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Cicuito Interior.jpeg
Google Maps

La tarde del martes un hombre fue baleado en el cruce de Pino y Circuito Interior, colonia Atlampa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo cuando se opuso al robo por lo que los agresores le dispararon.

Al lugar llegaron policías capitalinos y servicios de emergencia para atender al herido y tratar de localizar a los delincuentes, que según testigos, huyeron a bordo de una motocicleta.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó a las 17:37 evitar la zona debido ya que había movilización de servicios de emergencia en carriles centrales de Circuito Interior a la altura de Pino al Poniente.

Vecinos de la zona reportan que debajo del puente, donde se registró el asalto, es una zona insegura ya que hay poca iluminación. El pasado 9 de septiembre dos personas fueron atacadas a balazos cuando se ejercitaban sobre un bajopuente, también en la colonia Atlampa. Una de las víctimas murió a causa de las heridas de bala.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!