Policía abate a presunto ladrón que había robado un local de mariscos en Iztapalapa

Presunto ladrón de un local de mariscos ubicado en Iztapalapa, fue abatido por un policía, quien había sido amenazado de muerte al uniformado.

Actualizado el 13 julio 2023 08:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ladron abatido

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que un hombre que amagó a un comerciante con un arma punzocortante y amenazó de muerte a un policía resultó lesionado por arma de fuego y posteriormente perdió la vida, en la alcaldía Iztapalapa.

El sujeto presuntamente había robado un puesto de mariscos ubicada en la calzada Taxqueña, colonia San Antonio Culhuacán.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se percataron que un sujeto tenía amagada a una persona con un arma punzocortante, por lo que le indicaron que soltara el arma, sin embargo el agresor hizo caso omiso e intentó agredir con dicha arma a un policía.

El uniformado repelió la agresión y efectuó un disparo de arma de fuego al aire a modo de advertencia, pero el hombre se tornó más agresivo, y continuaba con los intentos de lesionar al oficial.

Al ver en riesgo su vida, el uniformado realizó un segundo disparo, que lesionó al probable asaltante, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Los paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron sin signos vitales al hombre de 40 años, que fue reconocido por su hijo de 21 años quien se presentó en el sitio.

En el lugar de los hechos se aseguró un cuchillo de cocina de aproximadamente 20 centímetros de largo.


Personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC inició una carpeta de investigación interna y tomará la declaración del policía involucrado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!