Hallan sin vida a jugador de los Arroceros de Cuautla

De acuerdo con medios locales, el cuerpo del jugador cubano Alessandro Amador fue encontrado en un canal de riego presentaba golpes en la cabeza, pecho y abdomen.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
alessandro-amador-arroceros-de-cuautla.jpg
Especial

El jugador cubano Alessandro Amador, de los Arroceros de Cuautla, de la Liga Premier, fue encontrado sin vida en dicho municipio de Morelos.

Alessandro Amador apenas tenía 21 años de edad, vivía con su esposa en la Ciudad de México y había sido jugador del Sporting Canamy la temporada pasada, apenas había sido registrado para jugar esta temporada con los Arroceros de Cuautla y desde el viernes entró en la concentración del equipo, ya que este domingo presentarían pruebas de COVID-19 para comenzar la temporada.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo del futbolista fue encontrado en un canal de riego en el camino viejo al Hospital de Cuautla presentaba golpes en la cabeza, pecho y abdomen.

La Liga Premier lamentó el fallecimiento del jugador, que se preparaba para debutar en el torneo el próximo 2 de octubre en contra de Ciervos de Chalco.

La directiva del equipo morelense informó que se encuentra realizando los trámites necesarios ante la Federación Mexicana de Fútbol para responder con el seguro a los deudos.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!