Hallan seis cuerpos con signos de violencia en fraccionamiento de Jalisco

La muerte de dos mujeres está siendo investigada bajo el protocolo de feminicidio.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EiDGiIrXkAYCSD1.jpg

La mañana de este miércoles fueron hallados los cuerpos sin vida de cuatro hombres y dos mujeres en una brecha cercana al fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.

Las víctimas presentaban huellas de violencia en diversas partes de sus cuerpos, así como algunas tenían alambres alrededor del cuello, detalló la fiscalía del estado y señaló que inició una carpeta de investigación.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga informó que en la escena del crimen no se encontraron elementos que pudieran dar pistas sobre las causas de la muerte.

“Al arribo de la unidad se localiza cuatro masculinos y dos femeninas se aprecian con huellas de violencia más de momento por la cinemática del lugar no se lo puede apreciar si es con arma de fuego o con alguna otra situación. Ya se mandó pedir ciencias forenses y fiscalía para que se hagan los peritajes correspondientes”, señaló un elemento municipal.

Policías estatales, municipales y elementos de la Guardia Nacional acordonaron la escena del crimen. La muerte de las dos mujeres está siendo investigada bajo el protocolo de feminicidio.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!