Procesan a hombre acusado de asesinar a pasajero de combi en Naucalpan

La autoridad estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
naucalpan.jpeg

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la participación de Víctor Manuel “N”, en el asalto y asesinato de un usuario de una unidad de transporte, el pasado 28 de agosto, en Naucalpan, por lo que fue vinculado a proceso.

Los elementos de prueba fueron determinantes para que se iniciara un proceso legal en contra del hombre por el delito de robo con la agravante de causar la muerte.

Se estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

El 28 de agosto Víctor Manuel “N” y otro individuo habrían amagado con un arma de fuego a los pasajeros de una unidad de transporte público de la ruta 82 que circulaba por la zona de Río Hondo, en Naucalpan, el detenido habría disparado en contra de la víctima.

La autoridad señaló que el acusado cuenta con antecedentes penales y que al parecer forma parte de una banda dedicada al robo a transporte público de pasajeros conocida como “Los Ardillas”.

Cabe mencionar que autoridades también detuvieron a un menor de 16 años de edad, quien junto con Víctor Manuel “N”, habrían participado en el asalto referido.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!