Caen cuatro sujetos que presuntamente se dedicaban al robo a transporte público en Iztapalapa

Los sujetos fueron identificados como Jael “R” de 21 años, Alejandro “G” de 30, Roberto “R” de 32 y Daniel “G” de 46; los cuales fueron reconocidos por las seis víctimas del asalto.

Actualizado el 10 septiembre 2020 18:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detenidos-iztapalapa.jpg
isidrocorro/Twitter

Elementos de la Secretaría de Seguridad de Ciudadana de la capital del sector Churubusco lograron la detención de cuatro hombres por el delito de robo a transporte público en la alcaldía Iztapalapa.

Los presuntos ladrones habrían asaltado una unidad de transporte público la mañana de este 9 de septiembre en las inmediaciones del Circuito Interior en la colonia Unidad Moderna, para luego huir.

Tras el reporte recibido, operadores del C-2 se percataron que los sujetos con las características proporcionadas por las víctimas, abordaron un vehículo con cromáticas tipo taxi de la CDMX en el cual huyeron rumbo a la estación del Metro Escuadrón 201.

Por este hecho, los que elementos policiacos iniciaron un operativo para localizar a los sujetos, los cuales fueron localizados mientras circulaban sobre la avenida Agustín Yáñez al cruce con la calle Sur 101.

Durante la revisión preventiva, los elementos policiacos les encontraron un arma de fuego y diversos teléfonos celulares.

Los sujetos fueron identificados como Jael “R” de 21 años, Alejandro “G” de 30, Roberto “R” de 32 y Daniel “G” de 46; los cuales fueron reconocidos por las seis víctimas del atraco.

Uno de los detenidos contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio realizado en otro atraco en la zona de Santa María Aztahuacán, en esa misma demarcación.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!