Detienen a director de telesecundaria en Atizapán por presunto abuso a una alumna

La FGJEM indicó que Aarón Gerardo “N” fue detenido por realizar tocamientos a una alumna de 14 años en al menos dos ocasiones.

Actualizado el 09 septiembre 2020 15:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
director-detenido .jpg
FGJEM

Policías de Investigación de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Aarón Gerardo “N”, de 51 años de edad, quien se desempeñaba como director en una escuela Telesecundaria en Atizapán de Zaragoza y es investigado por su probable participación en el delito de abuso en agravio de una alumna de 14 años.

De acuerdo con las investigaciones de la fiscalía mexiquense este individuo se desempeñaba director de un plantel educativo ubicado en la colonia Ampliación Zapata II, en dicho municipio, y en el año pasado, en al menos dos ocasiones habría realizado tocamientos a una alumna, por el cual fue denunciado.

La dependencia estableció que el día 17 de octubre de 2019, el ahora detenido le dijo a la víctima que se presentara en su oficina, donde al parecer le realizó tocamientos.

Posteriormente el 1 de noviembre del pasado, de nueva cuenta Aarón Gerardo “N” hizo que la menor de edad acudiera a la oficina de la dirección de este plantel educativo, en donde una vez más le habría hecho tocamientos.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!