Mueren envenenados 4 integrantes de una familia en Michoacán

Las autoridades descubrieron que la familia fue envenenada con algún químico de plantación, ya que la casa estaba localizada en una huerta de aguacate.

Actualizado el 06 septiembre 2020 16:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
familia.jpg
Especial

Una familia completa murió envenenada dentro de un domicilio ubicado sobre la carretera San Juan Nuevo, Tancítaro, en Morelia, Michoacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado.

A través de un comunicado, la dependencia informó que cuatro miembros de una familia (padre, madre y sus dos hijos) fueron hallados muertos a causa de haber ingerido algún químico de plantación, ya que la casa estaba localizada en una huerta de aguacate.

Las víctimas fueron identificadas como Rodolfo “E” de 49 años de edad, María del Rosario “Z” de 39 años de edad, Tania Consuelo de 17 años y Cristián Jovany “E” de 19 años.

El hallazgo de los cuerpos se dio luego de que familiares intentaron comunicarse con el padre de familia, pero al no conseguir que éste respondiera, acudieron a buscarlo hasta su casa.

Los mismos familiares que encontraron los cuerpos fueron quienes emitieron la alerta a la SSP, los cuales arribaron junto con paramédico de Protección Civil.

De acuerdo con las autoridades, el presunto asesino de la familia logró huir a bordo de una camioneta arrojando una serie de balazos.

En el intento por rescatar a la familia que estaba siendo altamente intoxicados con el químico que había en el ambiente de la casa, paramédicos tuvieron que ser hospitalizados.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!