medico-oaxaca.JPG
FGEO
06 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Localizan sin vida a médico odontólogo del IMSS en Oaxaca

Giovanni Ramírez Carbajal fue visto por última vez el pasado lunes 31 de agosto del año en curso, afuera del Hospital Rural Número 35 del IMSS.

La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca informó que se encontró el cuerpo de un médico, quien había sido reportado como desaparecido cuando salió del hospital cercano a la zona costera.

  El cuerpo hallado correspondía al médico Giovanni Ramírez Carbajal, de quien se había comenzado su búsqueda desde finales del mes de agosto.

De acuerdo con las autoridades de la Fiscalía, el cadáver de la víctima fue hallado en mal estado a las orillas del Río Verde, a un costado del camino terracero que conduce a la agencia municipal de Chacahua cerca de la población de El Charco Redondo, en el municipio de San Pedro Tututepec.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como peritos del Instituto de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de levantar el cuerpo, el cual mostraba signos de violencia, y además de recoger muestras en la zona que ayudaran en la investigación.

Asimismo, fue desplegado un operativo y la zona fue acordonada.

En las cuentas oficiales de Twitter, el IMSS Federal y de Oaxaca emitieron sus condolencias y lamentaron el deceso del médico: “La familia IMSS lamenta la muerte de nuestro compañero el Doctor Jovani Ramírez Carbajal” y asimismo exigieron una investigación y esclarecimiento de los hechos.

El hermano de la víctima mencionó que el médico, de 33 años de edad, había sido visto por última vez cuando salió del hospital rural en el que trabajaba, el número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se ubica en el municipio de Santiago Jamiltepec.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias