escena-del-crimen-1.jpg
02 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Tres mujeres fueron halladas sin vida dentro de una casa en Tlalnepantla

Los cuerpos presentaban signos de violencia.

Los cuerpos de tres mujeres sin vida fueron hallados al interior de un inmueble en la colonia Jardines de Santa Mónica, en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

  Las víctimas fueron halladas en diferentes puntos del inmueble y se sabe que los cadáveres correspondían a mujeres de 59, 45 y 38 años de edad aproximadamente, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Reportes preliminares indicaron que uno de los cuerpos presentó lesiones en el cuello hechas por objeto punzocortante, mientras los otros dos tenían restos hemáticos a la altura de la boca.

La FGJEM llevó a cabo diversas diligencias ministeriales y periciales. “Luego de realizar diversas pruebas periciales en el lugar, entre ellas criminalística y fotografía, el personal de la FGJEM trasladó los cuerpos a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales, donde se practicarán las diligencias forenses respectivas”, concluyó la fiscalía.

Tlalnepantla, Estado de México, 1 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevó a...

Publicado por Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Martes, 1 de septiembre de 2020

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias