secuentra-a-profe.jpg
FGE Puebla
26 agosto, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

A proceso joven que secuestró a su maestro y pedía 2 millones de pesos de rescate

Un Juez de Control vinculó a proceso a Ana Yessica “N” por el delito de secuestro agravado e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Ana Yessica “N” de 25 años de edad, por el delito de secuestro agravado en contra de su maestro de música.

  De acuerdo con la denuncia que el 30 de diciembre de 2017 la víctima salió de su domicilio ubicado en la ciudad de Puebla, cuando al día siguiente familiares recibieron diversas llamadas de exigencia económica de los presuntos plagiarios por el pago de un rescate de 2 millones de pesos.

Mediante labores de inteligencia y gabinete, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión estableció la participación de Ana Yessica “N” en el ilícito, identificada como alumna del agraviado en 2010.

Durante el pasado 14 de agosto del presente año, agentes de la ya citada Fiscalía Especializada lograron ubicar y detener a la mujer.

Posteriormente, tras una serie de investigaciones, se logró constatar que la detenida tenía relación sentimental con plagiarios que ya estaban ligados a otros crímenes.

En la audiencia, la Fiscalía de Puebla obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso contra la señalada por el delito de secuestro agravado e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en tanto continúa la investigación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias