A proceso El Galletas, líder de grupo delictivo del sur de la CDMX

También fue vinculada a proceso su pareja sentimental, Sandra Janet “N”, ambos fueron detenidos en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
galletas.jpg
FGJCDMX

Un juez de control vinculó a proceso a Alberto “N”, alias “El Galletas” y/o Héctor y/o “Oso” por su probable participación en los delitos contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y cohecho

También fue vinculada a proceso su pareja sentimental, Sandra Janet “N”, ambos detenidos en días pasados por elementos de la Policía de Investigación, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Al celebrarse la audiencia inicial, el juzgador también determinó que los imputados deberán enfrentar su proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Diversas indagatorias establecen que El Galletas es el líder de un grupo delictivo con operación en el sur de la Ciudad de México.

Dicho grupo tiene como sus principales actividades delincuenciales el secuestro, extorsión, cobro de piso, venta y distribución de droga, además es uno de los grupos generadores de violencia en la zona.

Durante la detención, los agentes investigadores aseguraron bolsas de plástico que contenían una sustancia con las características propias de la cocaína y un arma larga de fuego.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!